Tatuajes de acuarela, la tendencia que promete convertir el verano en una explosión de color. Reportaje Harpers Bazaar

Publicada en Publicada en Noticias

 

(El reportaje y la imagen recogido a continuación, corresponde a la edición digital del  “HarpersBazaar”, el reportaje original os lo dejamos a continuación pinchando aquí ).

¿Te atreves?

La llegada del verano trae consigo una oleada de sol y playa, de altas temperaturas, de vacaciones… y también de tendencias. Es en esta época donde nuevas modas salen a la luz y donde arriesgar se hace menos complicado. ¿Quién no ve esta estación la mejor época para sacar nuestro lado más atrevido?

El terreno de los tatuajes sería un buen ejemplo de ello. Si bien es sabido que los más pequeños, de estilo minimalista y que cuentan más por el valor sentimental que por su apreciación son quizás los más habituales, para los más fanáticos de la tinta, aquellos que cuentan su cuerpo por imágenes y dibujos, hay un estilo que ha empezado a despuntar, una variedad donde la originalidad y el color son los grandes protagonistas. Hablamos de los tatuajes de acuarela.

Se han vuelto en un habitual para miles de personas y cada vez aparecen con más frecuencia en nuestro feed de Instagram. Realmente son muy similares a cualquier tatuaje tradicional a diferencia del sombreado que imita la técnica de las acuarelas y que provoca una explosión de tonalidades en nuestra piel.

De gran tamaño o de trazados realmente finos y que apenas pueden verse, los tatuajes de acuarela cuentan con infinidad de opciones, tantas como tú quieras elegir. Con flores, con diversos animales, de estilo abstracto… todo vale para poner en práctica este estilo tan llamativo en la piel.

Reportaje realizado por  Sara Ullate.