PAMPLONA TATTOO EXPO 2018

Publicada en Publicada en Convenciones

BALUARTE. PALACIO DE CONGRESOS Y AUDITORIO DE NAVARRA.

16, 17 Y 18 DE NOVIEMBRE 2018.

PAMPLONA TATTOO EXPO. 

Tenemos el placer de presentaros la primera Convención de Tatuaje de Pamplona, que se celebrará en el Baluarte Palacio de Congresos de Navarra, con el patrocinio y colaboración de la Barcelona Tattoo Expo.
El objetivo de la convención es la divulgación del arte del tatuaje, a través de una muestra de los grandes artistas que posee nuestro país.
Durante la convención se realizarán tres concursos diarios, más el concurso a la mejor obra de la convención. El primer clasificado de cada concurso pasará a formar parte de la selección previa para la 22ª edición de la Barcelona Tattoo Expo 2019, la cual tendrá lugar del 4 al 6 de octubre 2019.
Ya que el número de stands se limita a la capacidad del pabellón dónde tendrá lugar la primera Convención de Tatuajes de Pamplona y la alta demanda para poder acceder a ella, será imprescindible pasar una selección previa, enviando 6 fotografías de vuestros trabajos, copia de vuestro título higiénico-sanitario y vacunas a la dirección de correo electrónico info@pamplonatattooexpo.com
Los requisitos de participación a la convención serán, trabajar en un estudio debidamente legalizado y tener la documentación sanitaria en vigor (carnet vacunación e titulación higiénico sanitaria).
Para cualquier consulta o aclaración al respecto, no dudéis en contactar con nosotros a través de este correo: info@pamplonatattooexpo.com