MULAFEST 2018

Publicada en Publicada en Convenciones

IFEMA, FERIA DE MADRID.

MULAFEST

 

22 – 23 – 24 DE JUNIO

2018.

Tenemos el placer de presentaros la Convención de Tatuaje de Madrid, que se celebrará dentro del marco del MULARED

El objetivo de la convención es la divulgación del arte del tatuaje, a través de una muestra de los grandes artistas que posee nuestro país.

Ya que el número de stands se limita a la capacidad del pabellón dónde tendrá lugar la  Convención de Tatuajes de Madrid, para poder acceder a ella, será imprescindible pasar una selección previa, enviando 6 fotografías de vuestros trabajos a la dirección de correo electrónico reservastattoo@mulared.org

Los requisitos de participación a la convención serán, trabajar en un estudio debidamente legalizado y tener la documentación sanitaria en vigor (carnet vacunación e titulación higiénico sanitaria).

Para cualquier consulta o aclaración al respecto, no dudéis en contactar con nosotros a través de este correo, o bien llamando al teléfono 676 652 056.

Esperando que la idea de participar en esta Convención os entusiasme tanto como a nosotros quedamos a la espera de vuestras noticias.

Encuéntranos en http://www.mulafest.com/ ó en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/mulared/ ó https://www.instagram.com/mulared/

    Mail de contacto: reservastattoo@mulared.org