Los tatuajes más realistas de los aficionados para homenajear a Kobe Bryant. Noticia Cuatro.com

Publicada en Publicada en Noticias

(La Noticia y la imagen recogido a continuación, corresponde a Cuatro.com, la noticia original os lo dejamos a continuación pinchando aquí ).

 

  • Mucha gente ha querido tatuarse a Kobe tras su fallecimiento

  • Steve Butcher crea, probablemente, los tatuajes más realistas del mundo

Kobe Bryant ha sido uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Una admiración que ha ido más allá si cabe debido a su trágico fallecimiento, junto con su hija, en un accidente de helicóptero.

Hemos visto cómo se ha rendido el merecido tributo al 8 y 24 de Los Ángeles Lakers. Incluso nos hemos emocionado con un Michael Jordan lleno de lágrimas en su discurso de despedida.

Un trabajo tan realista que asusta

Pero el legado y la huella de Kobe Bryant será eterna. Tanto en el mundo del baloncesto, como en la piel de muchas personas que han decidido rendir tributo a Kobe tatuándoselo en su piel.

Un buen filón lo encontramos en el perfil de Steve Butcher, un tatuador neozelandés que tiene en su cuenta de Instagram varios de sus últimos trabajos realizados, de los cuáles, la mayoría son recreando la inolvidable figura de Kobe Bryant.

Butcher es conocido por plasmar realismo a sus obras, y Kobe Bryant no es el primer deportista famoso al que dibuja en la piel de sus clientes. Michael Jordan, James Harden o Connor McGregor son otros de los deportistas que ha tatuado, todos ellos con un resultado fotorrealista impresionante.

Gracias a su talento a la hora de plasmar la realidad en la piel, haciendo que sus tatuajes parezcan verdaderas fotografías, Butcher es uno de los tatuadores más reclamados y con más caché del mundo. Su trabajo es increíble y cualquiera querría tener en la piel algo realizado con su firma.

Pero, como la ocasión lo merece, estos son algunos de los tatuajes más recientes basados en la figura de Kobe Bryant, algunos de ellos acompañado de su hija Gianna, de 13 años, y también fallecida en el trágico accidente.

Noticia realizada por José  L. Ortega.